domingo, 3 de agosto de 2014

Especial de Cazadores de Sombras | La divertida forma de ser de Simon en la ropa (MODA)

Y ya que me  inspire en Clary para hoy decidí hacer también a Simon y es que su estilo de todos es el más divertido y este es el único que creo que se puede transformar en estilo de chica con facilidad si no le tienes miedo a que te vean en la calle y te señalen aunque no creo que sea posible eso.



Simon tiene dos estilos y uno es más marcado que el otro, el primero y más marcado: es el estilo de chico freak que le encantan las películas, mangas, comics que es el que cualquiera puede tener pero pocos se atreven a que en realidad no se burlen de ellos por la calle. El adorable Simon siempre anda por allí con sus camisas estampadas con frases graciosas o simplemente con algún estampado de alguna película de relevancia para él. En lo particular a mí me parece genial porque yo suelo vestirme así casi todo el tiempo y aparte de ser súper cómodo te sientes siempre con buena vibra de ti para el mundo.

Esto siempre me he imaginado a Simon con unos pantalones sencillos pero oscuros de mezclilla para que lo principal que destaque sea la camisa, unos tenis nike o converse y finalmente una sudadera con o sin cierre pero sencilla, con sus inseparables lentes que lo hacen ver tan guapo y que indudablemente no pueden faltar para darle ese toque -así como para que no se tropiece con cada cosa que pise- especial; así de fácil y sencillo sería el primer estilo de este adorable personaje. 


Por otro lado estaba el otro estilo del que nos pudimos enamorar de él ya cuando era spoilers*ya un vampiro diferente y por eso este estilo es un poco más complicado de usar para niñas pero para niños a mi me parece una estupenda opción porque seguramente se verán estupendos los chicos con esto, en lo personal, es como más me gusta ver vestidos a los hombres.

Vemos a Simon un poco mejor vestido porque lo comienza a vestir Izzy con chaquetas bonitas, camisas a
cuadros tipo polo, pantalones ya no tan oscuros y zapatos o tenis que esos aún sigue sin perder ese toque.
E inclusive comienzo a pensar que es un poco a como lo pusieron en la película a como se veía en esos momentos después, es un estilo casual chic al puro estilo de Isabelle de como sería su novio perfecto pero a pesar de ello Simon sigue permaneciendo fiel a quien es realmente y eso es lo que me agrada cuando se viste así pero sigue usando sus tenis.

Inclusive con esas chaquetas de cuero que usa de colores de vez en cuando que le dan personalidad y al mismo tiempo esencia, siendo Simon sofisticado. Usando morrales o mochilas masculinas para guardar ahí lo que guste o inclusive ustedes como hombres agregando un reloj de su gusto para que sea un poco más su estilo que el de este personaje.


Creo que eso es todo con Simon y si hay algo más después me daré de topes en la cabeza por no percatarme.

*Las mejores tiendas para comprar algo estilo Simon se encuentran en todos lados pero principalmente sería HOT TOPIC

No hay comentarios :

Publicar un comentario