martes, 22 de julio de 2014

Vcaciones de tres meses TAAoE



Las vacaciones no son siempre lo que uno espera ¿Verdad? yo por ejemplo no puedo decir que puedo pasar mis vacaciones en compañía de mis amigos porque sencillamente ¡No es así! Mi querida Cess al ir en una escuela distinta a la mía (Y al tener muchas menos vacaciones) no puede pasarlas conmigo, sin embargo eso no significa que no  salga de mi cueva, sí señor, en estas vacaciones socialicé mucho como buena humana que soy XD Comencé yendo al cine a ponerme al día con las películas que yo quería ver consiguiendo por fin mi tarjeta de cinemex que tanto quería y que finalmente me hice con ella -No me juzguen, yo siempre soy la invitada ¡Nunca pago mi boleto!- pero desde que tengo amigos pobres, debo ahorrar y bueno esa tarjeta me ha ayudado bastante,  con decirles que ya en lo que va del año ya tengo más de 100 puntos que obviamente cambiaré por palomitas y refresco gratis jajaja.

Tras eso me fui durante una muy rara semana a Pachuca Hidalgo donde cuidé de mi bello sobrino y rolee como loca durante la madrugada -porque en esas horas me llegaba la inspiración agregando que la MacBook estaba solita y necesitaba que alguien la tomara- despertándome todos los días a las 11 para poder comenzar haciendo el desayuno y seguir con el día. Tras eso tuve que volver a la ciudad de México a preparar mi reinscripción a C.C.H. ya que si no lo hacía me iban a colgar mis padres. Al término de eso volví a las clases normales de música, me dieron nuevo repertorio pero de una u otra forma siento que estoy perdiendo el amor por tocar y desgraciadamente eso se debe a mi director de orquesta con quien no he tenido buena relación debido a varios problemas con otros tantos cientos de compañeros (Alientos) que parecen no entender claramente la palabra "No" o la frase "Estamos ensayando, por atención". Pero bueno, eso se supera ¿No? y de todas formas sigo teniendo a mi bello Violoncello en casa para poder ensayar, el primer movimiento de Invierno de las cuatro estaciones de Vivaldi -El solo me costó bastante pero finalmente he podido afinarlo y ahora no me canso de ensayarlo :'D- La sinfonía de la sorpresa y otras más que no recuerdo el nombre porque no me gustaron para nada xc.

Después de eso, a finales de Junio me vengo enterando que hay una reunión multifandom y mi querida Cess quería que le ayudara con unos cuantos cojínes para regalar en los juegos de la saga que le tocó -Los Juegos del Hambre- por lo que hubo días en donde me la pasaba dibujando sobre la tela, otros donde me la pasaba haciendo marcas  y planchando dobladillos, otros donde pintaba y otros más donde cocía y rellenaba los cojínes bello ¿Verdad? jajajajaja. Al final el mero día de la reunión nos vimos apuradas terminando de pintar unas runas en un cojín que regalaríamos, cociendo y rellenando los últimos cojines y corriendo al monumento a la revolución a preparar todo lo que se necesitaría para poder tener las cosas listas al momento de la llegada de los lectores a la reunión. Estuve apoyando a una de las chicas del Staff en la zona de "The Fault in Our Stars" jugando y regalando un montón de separadores -Porque sí, también hice separadores y playeras que regalamos a una afortunada chica que participó en el concurso con nosotras- Y debo admitir que fue bastante bello ver que hay quienes están bastante atentos a nuestro blod y a nuestra página de facebook así como a nuestro twitter.

Vi un montón de grievers hechos a mano y me enamoré de ellos, lástima que no pude conseguir ninguno y tampoco quedarme con ninguno de los cojines que hice, gané un par de separadores de TFiOS, Game of Thrones, Catching Fire, Harry Potter y me puse a seguir a algunas cuentas de twitter para poder estaar al tanto de los libros que salen y así poder ahorrar para comprarme libros -Tengo una enorme lista de libros, pero soy pobre :c- y así poder tener más libros que ropa.

Terminando la reunión nos lanzamos a un subway cercano y comimos junto con dos amigas nuestras -que posteriormente conocerán porque ¡Sí! tenemos dos nuevas administradoras que se presentarán en estos días- al terminar de comer fuimos a Cinemex y por fin vimos la película de transformers 4 de la cual quedé enamorada e impresionada. Regresamos a casa hasta las 8 y media de la noche y milagrosamente mi madre no estaba enfadada aún cuando le dije que llegaba a las 3 de la tarde -yo ya me había hecho a la idea de que sería castigada durante dos semanas, pero creo que ella se enteró que ya tengo 17 y sé andar en la calle(?- Llegué frita y adolorida por gritar, correr y caminar sin poder sentarme en todo el día pero valió la pena y si pudiera hacer esto lo haría una y mil veces.

Tras ese bello fin de semana me entero que pronto comenzaría el curso de verano de música -El mismo del que dejé videos hace como un año- donde asistiría a nivel avanzado, estaba emocionada a pesar de no haber ensayado ni un poco las piezas que tocaríamos. Estas últimas semanas fueron la muerte para mi, me enfadaba estaba irritada, tenía un montón de cosas que hacer y el curso resultaba ser lo único que funcionaría bien, finalmente tocaria piezas más complicadas y a mi querido director lo único que se le ocurría era hacer que los de nivel básico ensayaran aún en nuestro propio horario -No pondré vulgaridades, sí diré que tenía ganas de gritarle al shuck-face de mi director por no respetar horarios y niveles- total que nunca ensayamos nuestras piezas, me enfadé y finalmente no asistí al curso de verano que comenzó desde ayer 21 de Julio, es la primera vez que no asisto y eso me hace quedarme un poco en shock, pero de todas formas pienso aprovechar todo el tiempo que me queda antes de volver a la escuela y a la rutina de la vida real. 

He estado leyendo como loca y pronto verán muchas reseñas de libros por mi parte. Y bueno, eso es lo que les puede pasar con 3 meses de vacaciones jajajajaja :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario